Noticias de la Industria

Noticias de la compañía

LIST
El uso correcto de las herramientas eléctricas
2021-03-19 23:59:27

El uso correcto de las herramientas eléctricas puede reducir en gran medida la falla y prolongar la vida útil de las herramientas eléctricas. Se deben tener en cuenta los siguientes puntos:

1. Cuando la velocidad de rotación alcanza el nivel más alto posible, el motor debe girarse a la velocidad más alta antes de su uso para realizar el aserrado, taladrado, etc. De lo contrario, es fácil dañar el motor. El motor debe usarse lo más lejos posible para alcanzar la velocidad máxima de rotación, que se puede evitar. Sobrecargar,

2. El cabezal de trabajo está instalado en su lugar, normal, y se mantiene afilado, el cabezal de trabajo contundente aumentará la potencia del motor y debe ser rectificado o reemplazado, lo que puede reducir en gran medida la potencia de la herramienta eléctrica y la tasa de falla

3. Trabajo intermitente, no deje que el motor se sobrecaliente, la herramienta de motor en serie es un modo intermitente de operación, de acuerdo con el calor del motor, el ajuste oportuno de la duración del tiempo o el tamaño del trabajo, puede reducir en gran medida la tasa de falla de la herramienta eléctrica, principalmente martillo , Las cocinas eléctricas son las mejores para el trabajo intermitente

4. Velocidad de alimentación adecuada, de acuerdo con la condición de calentamiento de la herramienta eléctrica, ajuste la cantidad de alimentación de la cabeza de manera adecuada, lo que puede reducir la potencia de salida de la herramienta eléctrica y reducir en gran medida la tasa de falla de la herramienta eléctrica.

5. Mantenimiento en el lugar, cajas de engranajes, cojinetes y otra inspección regular, agregar grasa, cepillo de reemplazo de inspección regular, mantenimiento en el lugar, puede reducir el desgaste innecesario, tanto para reducir la tasa de falla de la herramienta, pero también extender la vida útil de las herramientas eléctricas

6. Asegúrese de que el voltaje sea normal, la mayoría de las herramientas eléctricas se utilicen, la línea de extensión de la fuente de alimentación sea demasiado larga, el área de la sección transversal del cable sea demasiado pequeña, el voltaje de trabajo de la herramienta eléctrica sea bajo, La potencia de salida de la herramienta eléctrica disminuye, y la carga de trabajo de la herramienta eléctrica nuevamente no disminuye, lo que a menudo resulta en una sobrecarga de la herramienta eléctrica, o un error humano conectado a las líneas de dos fases para hacer que el voltaje de trabajo alcance los 380V. Conducir a daños prematuros o instantáneos a la herramienta eléctrica,

7. Satisfaga las condiciones de uso, la plataforma de ingeniería con sellos de agua, cuando la use, primero debe suministrar agua y luego encender el interruptor de encendido. De lo contrario, el sello de agua puede desgastarse. Cuando la plataforma de ingeniería está perforando, también debe mantener una buena comprensión del tamaño del agua. ,

8. Mantenga el ralentí durante unos minutos antes de detener el trabajo, permanezca inactivo durante unos minutos antes de detener el trabajo, deje que el motor sople el polvo dentro de la máquina a alta velocidad y compruebe también si la herramienta eléctrica está defectuosa

9. Cuando haya un incendio en el cepillo o cuando el reloj no gire durante el funcionamiento, revíselo y repárelo.

10. Antes de usar, asegúrese de dejarlo vacío durante unos minutos y escuche el sonido del sonido en ejecución. Debe repararse de inmediato.